domingo, 26 de octubre de 2008

Cómo poner etiquetas a tus entradas en tu blog-

Si has buscado por internet normalmente verás que te dicen que tienes que poner códigos en la Edición de Html, y muchas más cosas complicadas y que llevan cierto tiempo. Pero poner etiquetas en tu blog es mucho más fácil que todo eso.

Lo primero que tienes que hacer es irte a "Diseño" y dentro de éste "Añadir un gadget". Te aparecerá la lista de Gadgets de Blogger y tienes que pulsar en "Etiquetas".












Puedes elegir o que aparezcan "por orden alfabético" o "por frecuencia" y más tarde le das a guardar. Después colocalo donde más te guste en tu blog.

Lo siguiente que debes hacer es irte a "Creación de entradas" y pulsar en cualquier post que hallas escrito. Verás que debajo de éste te aparece: "Etiquetas de esta entrada"













Ponle a la etiqueta el título que te parezca más apropiado para esa entrada y le das a "guardar" o directamente a "publicar". Luego si quieres añadir otras entradas a esa misma etiqueta lo único que tienes que hacer es editar esa entrada y ponerle el nombre de la etiqueta que le has puesto al post anterior, así estarán en la misma etiqueta.

De tal forma que en tu blog aparezca más o menos así:








(Ponle el título que quieras)

1 comentarios:

  1. luz dijo...
  2. NECESITO AYUDA YO QUIERO CREAR UNA ETIQUETA QUE AL PULSAR SOBRE ELLA SE DESPLIEGUE UN MENÚ DE DONDE PUEDA SELECCIONAR LA ENTRADA QUE ME INTERESA, ES DECIR COMO EN ESTE BLOG, EN EL BOTON COCINA, AL CLIQUEAR SE DESPLIEGA UN MENU Y AL PINCHAR SOBRE CUALQUIERA DE ELLOS TE PONE EL CONTENIDO DE LA ENTRADA, ME PUEDES AYUDAR, EL BLOG EN EL CUAL LO HE VISTO ES:

    http://argentinajolie.blogspot.com/

Encuesta